En el marco de PASCUAJOVEN 2017 “Fuerza que enciende nuestros pasos”, el sábado 22 de abril se llevará a cabo el CERTAMEN DE LA CANCIÓN PASCUAL.

Las bases consignan que «están invitados a participar: todos los interesados, solistas o grupos», por otra parte, «tanto la letra como la música de las canciones deben ser inéditas y tendrán como temática el Misterio Pascual de Jesucristo, es decir Pasión, Muerte y Resurrección». En cuanto a la evaluación, «se calificará tanto la letra como la música e interpretación, y no se permite incluir recitados», asimismo «se tendrá en cuenta la remisión al lema». Cabe destacar que los ganadores actuarán en el Festival, que se realizará la noche del sábado 29/04 (un solo día). Por otra parte, este año se suma como premio la grabación de la canción en estudio y filmación de un videoclip. También se otorgará una “Mención especial del público”.

Los organizadores adelantaron que el mismo día del Certamen se llevará a cabo un Taller a cargo del músico y catequista Pablo Martínez denominado “La música y la nueva evangelización”, al que se invita especialmente a los participantes del certamen, pero también a otros músicos, integrantes de ministerios de música, agentes de pastoral, catequistas, y demás interesados.

Más información: certamenpascuajoven17@gmail.com. Inscripción – Hasta el 17/04