Este lunes 6 de marzo Radio Corazón dio inicio a una nueva temporada con novedades en su programación. 

Central de noticias.

Entre las novedades se destaca la ampliación del servicio informativo: “Central de Noticias”, se trata de un espacio donde la noticia es la que convoca a la audiencia para conocer la realidad Local, provincial, nacional e internacional presentada de una manera ágil y versátil. Dos emisiones diarias de lunes a viernes, a las 09:00 y 12:00, y dos boletines a las 10:30 y 11:30.

Algunos regresos.

 “Construyendo Puentes” en su segunda temporada, un ciclo que se propone reflexionar sobre el aspecto sagrado y trascendente de las cosas de la vida cotidiana, un dialogo desde donde se aborda temas de interés y actualidad. Se emite los días martes desde las 20:00 horas y repite los días sábados desde las 15:00.

 “Tiempo de Héroes”, (Miércoles) un ciclo que quiere regalar a la Iglesia el carisma de Schoenstatt a través de reflexiones, testimonios y charlas sobre la vida y la fe compartiendo con los oyentes temas de agenda del mundo y la Iglesia.

 “En Sintonía con el Señor”,  (Jueves) con más de 20 años al aire intenta ofrecer los elementos necesarios para crecer en la formación humana y cristiana.

Nuevo programa.

La novedad vienen de la mano del ciclo “Enfoques”. Este programa semanal propondrá  una mirada más allá de las coyunturas privilegiando el análisis de los complejos entramados que atraviesan a toda sociedad y tiempo bajo la premisa que no hay una única mirada sobre los problemas y cuestiones. El programa tendrá  en la conducción al  Licenciado Gustavo Tarragona y la Licenciada Pamela Encina, se emitirá los días viernes desde las 20:00 horas.

Además, desde la emisora, adelantan que habrá más novedades en el transcurso de los días y que se van renovando los contenidos de los ciclos de carácter formativos que se ubican en la franja horario de las 18:00 horas tales como: Generación Francisco, Espiritualidad S. XXI, Solo el amor crea, entre otros.

Toda la propuesta de la radio está pensada desde cinco elementos principales: Magisterio de la Iglesia, oración, música, participación de la audiencia e información general