•             Paraná

Bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, la Parroquia San Miguel celebrará su Novena y Fiesta Patronal.

El programa de la novena se desarrollará del siguiente modo:

Todos los días a las 18:15: Santo Rosario, Letanías y Novena y luego a las 19:00 Santa Misa, con predicación.

Jueves 22: Eterna es su Misericordia. Justicia y Misericordia.

Viernes 23: Dios es amor.

Sábado 24: La Misericordia de Jesús revela la naturaleza de Dios.

Domingo 25: La Misericordia es la viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia.

Lunes 26: La Iglesia tiene la misión de anunciar la Misericordia de Dios.

 

•             Bovril

Asimismo, según se informó desde la parroquia San Miguel Arcángel de Bovril,  todos los días de la novena se visitará un barrio de la ciudad con la imagen de San Miguel y se reza el rosario a las 19:30 en el templo parroquial.

Jueves 22: 20.00: Santa Misa. Se invita especialmente a los artesanos y a los que trabajan en industrias. Tema: «Eterna es su misericordia: Justicia y Misericordia»

Viernes 23: 20.00: Santa Misa. Se invita especialmente a los que trabajan en el ámbito de la educación (directivos, docentes, alumnos, personal no docente). Tema: Dios es amor». Luego de misa habrá una jornada vocacional para los jóvenes.

Sábado 24: 20.00: Santa Misa. Se invita especialmente a los que trabajan en el servicio de la construcción. Tema: «La misericordia de Jesús revela la naturaleza de Dios»

Domingo 25: 10.00: Misa con niños. 11.00: Barrileteada en el predio del ferrocarril

20.00 Santa Misa. Se invita especialmente a los policías, bomberos y a los que trabajan en el ámbito de la seguridad. Tema: «La misericordia es la viga  maestra que sostiene la vida de la Iglesia».

Lunes 26: 20.00: Santa Misa. Se invita especialmente a los que trabajan en los medios de comunicación social. Tema: «La Iglesia tiene la misión de anunciar la misericordia de Dios».