El sábado 20 de agosto se celebrará el día del Catequista en la ciudad de La Paz, bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”. Tal como está previsto en el Calendario de la Junta Arquidiocesana de Catequesis este año tendrá la característica de Jubileo.
Por eso, se desarrollará en dicha ciudad, cuya iglesia parroquial es una de las iglesias designadas por el arzobispo para obtener el don de la indulgencia. La convocatoria es para el sábado 20 de agosto a partir de las 9.00 hs. y hasta las 17.00 hs.
Sedes de encuentro y reflexión:
1.- Capilla Santa Rita: Catequistas provenientes de Santa Elena, Feliciano y decanato II de Paraná. Color distintivo: Amarillo
2.- Capilla Virgen Niña: Catequistas provenientes del decanato Hasenkamp y decanato I de Paraná. Color distintivo: Blanco
3.- Capilla Sagrado Corazón: Catequistas provenientes del Decanato Villaguay y decanato III de Paraná. Color distintivo: Azul.
4.- Capilla San Miguel: Catequistas provenientes del decanato Nogoyá-Diamante y del decanato IV de Paraná. Color distintivo: Verde.
Se solicitará a los catequistas una colaboración voluntaria a fin de cubrir los gastos del encuentro.
Los catequistas de Paraná aportarán como ofrenda un alimento no perecedero atendiendo a la situación vivida en la zona a causa de las inundaciones.
Los catequistas locales prepararán recordatorios alusivos a la jornada.
En Paraná, se procura contratar un colectivo para llevar los catequistas que no tengan otros medios, del que luego se informarán más datos.