Este viernes 1 se realizará en la Peatonal San Martín de Paraná (entre calles Urquiza y España) la Campaña Solidaria y de Concientización “Día del Niño por nacer”.

  1. campaña está organizada por jóvenes que trabajan por la Promoción del valor de la vida en todas sus etapas y dimensiones; por eso se compartirá un mensaje de aliento para la vida de cada uno, y de promover la conciencia del altísimo valor y riqueza de cada existencia humana. En la actividad, que se desarrollará entre 17 a 20 se repartirán folletos, habrá testimonios y se compartirá información y conocimientos sobre el tema de la dignidad y vida humana.

Asimismo, los organizadores se proponen ser nexo entre los grupos e instituciones con necesidades concretas, que trabajan en el cuidado de la Vida;  y las personas, negocios o entidades que pueden ayudar solidariamente a satisfacer esas necesidades. Por esto, se invita a llevar donaciones destinadas a los cinco grupos que serán beneficiados este año: Grávida (mamaderas, shampoo, chupetes, etc.),  Un Cielo Nuevo y Comedor de la Parroquia San Miguel Arcángel (alimentos no perecederos); Apostolado Madre Teresa de Calcuta (juguetes) y Hogar Ángeles Custodios (útiles escolares, productos de limpieza e higiene).