Desde este lunes 7, Radio Corazón arrancó con su nueva programación

Al dar inicio a un nuevo año, Radio Corazón se renueva. Según indicó su director el Pbro. Hernán Arismendi se quiere presentar “una grilla renovada que intentará ser variada, dinámica y sin perder la frescura del anuncio de la Buena Noticia”.

 Entre las novedades de programación podemos destacar:

De Lunes a Viernes:

La Roca (Desde las 15:00 horas) – Un programa de temática joven. Cada programa estará bajo una consigna que se irá hilvanando con melodías del Rock y del pop de los tiempos. Además se recomienda música católica, películas y sitios web de interés, todo esto junto a la firmeza de la Palabra de Dios. Conduce el músico católico Daniel Poli.

Caminos del Espíritu (Desde las 22:00) – Un momento especial que brinda tranquilidad y paz ofreciendo una oportunidad más para orar y fortalecer nuestra Fe. Contiene las mejores melodías seleccionadas para acompañar la meditación. Predica: Fraile Alejandro Ferreiros, Sacerdote Franciscano, docente de Teología e Historia de la Iglesia, perteneciente a la Renovación Carismática Católica de Buenos Aires.

Fin de Semana:

Audio Libro 7 Canastas (Desde las 19:45, luego de Misa) – Consiste en una catequesis sobre la Santa Misa, la versión para radios del libro cuya autoría pertenece al P. Lendro Bonnin.

Arquetipos (Sábados desde las 22:00) –  Una historia siempre merece ser contada. Un programa en el que se relata la antigua y fascinante mitología griega. Conducción y producción P. Eduardo Casas.

Consuelen a mi pueblo (Domingos desde las 08:00) –  Siguiendo las palabras del Profeta Isaías y la invitación del Papa Francisco, vivamos esta apertura del corazón a la misericordia del padre Dios para ser consolados en Jesucristo el Señor. Conducción, Padre Ruben Bellante.

Una buena noticia (Sábados y Domingos desde las 12:30) – Este espacio de reflexión nos propone ir meditando algunos aspectos de la buena noticia de Jesús mediante ejemplos cotidianos y propuestas concretas para asumir el desafío del anuncio gozoso del Evangelio. Conducción, el músico católico Pablo Martínez.

Nuevos ciclos semanales:

No es lo que parece (Lunes 20:00 horas) – El programa tiene como finalidad generar “un espacio de encuentro” para todos las organizaciones, instituciones, entidades educativas, grupos de jóvenes, y actores sociales que estén trabajando en una misma línea de la planteada por Scholas, y principalmente por Francisco.

Construyendo Puentes (Martes 20:00 horas) – En este espacio nos proponemos reflexionar sobre el aspecto sagrado y trascendente de las cosas de la vida cotidiana, un diálogo desde donde se aborda temas de interés y actualidad.