Organizado por la Junta de Catequesis y de carácter abierto para todos los agentes pastorales (no sólo a los catequistas) el sábado 5 de marzo se realizará un Encuentro de Agentes Pastorales.

La actividad se desarrollará en la Parroquia Santa Teresita desde las 8.30, momento en que abre la inscripción, hasta el mediodía. A las 9.00 habrá una exposición sobre la bula Misericordiae Vultus (El rostro de la Misericordia) a cargo del Pbro. Roberto Giardino, de la arquidiócesis de Córdoba.

Programa:

09:00 hs: Charla a cargo del Padre Roberto Giardino.

10:00 a 10:15 hs: Consigna de trabajo y ubicación de los grupos de reflexión.

10:15 hs: Pausa.

10:30 hs: Trabajo grupal.

11:30 hs: Puesta en común.

12:00 hs: Adoración al Santísimo.

Esta actividad es en simultáneo con la sesión extraordinaria del Sínodo (que se desarrollará en el Instituto Cristo Redentor desde las 9.00 a las 13.00 hs.). Esto puede ayudar que miembros de una misma parroquia, sobre todo del interior, se movilicen juntos, ya que los horarios son prácticamente los mismos.

El P. Roberto Giardino estará, entonces, a las 9.00 en la Parroquia Santa Teresita en la cual hablará a los Agentes pastorales y luego se trasladará al Cristo Redentor donde expondrá alrededor de las 10.45 hs. para el aula sinodal.