El miércoles 21 se invita a la Marcha por la Vida y la Familia. La convocatoria está prevista para las 18.00 horas en la Plaza 1º  de Mayo y es una iniciativa de la Red Federal de Familias (RFF).

Según se informó desde la Red, la propuesta es convocar a todas las personas de bien a congregarse en torno a las legislaturas provinciales y en el Congreso Nacional, a dar su testimonio en defensa y promoción de la familia tradicional y de la vida humana.

Cómo será la Marcha

Se convocará a la ciudadanía a congregarse en la Plaza 1º de Mayo para luego dirigirse hacia la sede del Poder Legislativo Provincial (Casa de Gobierno). El recorrido será: 25 de mayo, España, Italia, Santa Fe hasta la Casa Gris dónde se montará un escenario en el que se desarrollarán distintas actividades culturales y recreativas que tendrán el objetivo de educar y reafirmar los valores de la familia tradicional y de la vida humana.

Al momento de la llegada a la Casa de Gobierno, en el escenario se presentarán distintos grupos de música y artistas invitados, se pronunciarán testimonios y juntarán firmas para entregar un petitorio a la legislatura para pedir que se deje sin efecto el Protocolo de Abortos no punibles en nuestra provincia.

Sobre la Red

La RFF es una red de instituciones, personas y/o familias, cuya finalidad es la promoción de la vida humana, el matrimonio y la familia, según lo establece su ideario. La red es apartidaria y respetuosa de las personas y convicciones religiosas de sus miembros.  En Paraná, el delegado de la RFF junto con un grupo de jóvenes que llevan realizando hace tiempo actividades Provida en nuestra ciudad, han decidido sumarse a la convocatoria y llevar adelante la organización del evento.

Más información: (Abrir PDF)