Este viernes 1 se celebra el Día Internacional del Trabajo y se conmemora además la festividad de San José Obrero.  Esta festividad fue instituida en 1954 por el Papa Pío XII.

De este modo en la Arquidiócesis se realizan diversas actividades.

+ La Pastoral Social invita a la misa que se celebrará en la Parroquia Santa Lucia,  a partir de las 11.00, presidida por el Arzobispo. Luego a las 11.30 se realizará la bendición de los trabajadores y sus elementos para realizar su tarea cotidiana (maquinas, vehículos, herramientas, etc.).

+ Patronal San José Obrero en Paraná. Desde esta comunidad se informó que la procesión partirá a las 16.00 desde la plazoleta ubicada en calle Jorge Newbery oeste (detrás del club Argentino Junior). A las 17.00, se realizará la Santa Misa en el playón de deportes (detrás del templo) La celebración será presidida por nuestro Arzobispo Monseñor Juan Alberto Puiggari.  Luego de la Misa actuará la banda de los exploradores de Don Bosco.

+ Patronal San José de Crespo. Esta comunidad se prepara mediante el triduo pascual desarrollado del 28 al 30 de abril. El 1 de Mayo: Eucaristía a las 10 de la mañana presidida por el P. Eduardo Tanger. Luego, procesión por las calles principales de nuestra Parroquia. 2 de mayo: Cena de la Fiesta Patronal.