El domingo 14 quedó formalmente inaugurada la Capilla de Adoración Perpetua de la ciudad de La Paz que permitirá la evangelización para la adoración Eucarística Perpetua.

Luego de varios meses de preparación de la comunidad, organización de los turnos y horarios, capacitación de los adoradores y puesta en condiciones del lugar; este domingo, se celebró la santa misa en el templo parroquial presidida por el Párroco Sergio Jacob y seguidamente se trasladó el santísimo hacia donde quedará definitivamente para su adoración perpetua, que es el mismo donde funcionó antiguamente la primera parroquia que tuvo la ciudad inaugurada el 24 de enero de 1868.

“La Capilla de Adoración Perpetua es este santuario donde podemos encontrarnos con Él a cada instante y desde donde brotan sus gracias hacia la Comunidad Parroquial. En la Parroquia Nuestra Señora de  La Paz estamos viviendo este camino de fe y esperanza generando cambios de fe en la vida del Pueblo de Dios”, expresó el Padre Sergio durante la celebración.

Con un importante marco de público y fieles que se acercaron a vivir intensamente este momento, el Párroco convocó a todos los presentes a sumarse a participar de este desafío regalándole a Jesús una hora por semana de nuestra vida por la Vida que nos da El a cada instante y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los colaboradores y adoradores que han hecho posible que este proyecto se concrete en tan corto tiempo.