Más de 400 chicos y grandes de la Acción Católica vivieron desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de noviembre su “Clausura” de actividades en la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en Paraná, bajo el lema “En Familia Nuestra Vida es Más”, como cierre de un año promoviendo valores que ayuden a encontrar respuestas a las problemáticas que más hieren a la sociedad. En el encuentro participaron integrantes de la institución de todas las edades. Desde niños hasta adultos de más de ochenta años; de Paraná y de otras ciudades de la Arquidiócesis donde existe Acción Católica, como Diamante, Crespo, Villaguay, y Nogoyá.

“En Familia nuestra Vida es más”, es el lema de la campaña que la Acción Católica está promoviendo en todo el país, a raíz de las graves problemáticas que afectan a muchas familias de nuestra patria, y de las que se destacan la violencia, las adicciones, y la trata de personas. Esta campaña es una respuesta más al llamado constante que hace el Papa Francisco cuando dice “Llegó la hora de parar el camino de la violencia. ¿Qué está pasando en los corazones de la gente? ¿A la humanidad? Es hora de parar…Tenemos todos la responsabilidad de obrar para que el mundo se convierta en una comunidad de hermanos que se respeten, se acepten en su diversidad y se cuiden unos a otros.

Luego de la misa, Monseñor Puiggari acompañó a todos los chicos y grandes a rezar un rosario por las calles del barrio, antes del almuerzo y del acto de cierre de este evento.