La Parroquia Nuestra Señora de Luján de Paraná está celebrando en este mes de septiembre los 25 años de la catequesis especial, con una serie de festejos y celebraciones.

Los festejos estarán organizados en una actividad por semana. Se realizará una muestra fotográfica donde se podrá recorrer los 25 años a partir de las  imágenes que estarán agrupadas por ejes temáticos para facilitar el recorrido. La exposición será durante todo el fin de semana del 13 y 14 de Septiembre en el interior del templo parroquial.

Otra de las actividades que se destaca es la “Fiesta de la Familia”. Se realizará en el predio del instituto secundario parroquial y contará con la ayuda e integración de todos los grupos e instituciones de la gran familia Lujanera. Habrá juegos, música, concurso de barriletes, show de magia y más. Se realizará el sábado 20 de Septiembre desde las 15 horas.

Por último, la comisión organizadora invita a celebrar. La Misa de acción de gracias se realizará el Domingo 14 a partir de las 10:00 de la mañana en el templo parroquial donde se espera contar con la presencia de toda la comunidad y de modo especial con quienes fueron parte, desde los orígenes, de este proyecto de Dios para su pueblo.  Pero también, se invita a la cena aniversario que se realizará el sábado 4 de Octubre desde las 20:30 en el salón de eventos de la Parroquia.  Por la tarjeta, se agradece adquirirla antes del miércoles 30 de Septiembre en secretaría parroquial o por medio de los catequistas.