Mediante decreto Monseñor Juan Alberto Puiggari, ha dispuesto lo siguiente:

 

 

+ Designaral Pbro. Leonardo Javier Tovar como Apoderado Legal del Instituto San Alberto Hurtado, Público de Gestión Privada, de Educación Secundaria, en el ámbito de la Parroquia San Benito, en la localidad de San Benito (Barrio San Pedro).

Designar al Sr. Carlos Enrique Belotti, como Apoderado Legal adjunto del mismo Instituto.

+ Designar al Sr. Carlos Enrique Belotti, como Apoderado Legal del Instituto San Benito, Público de Gestión Privada D-159, de Educación Secundaria, en jurisdicción de la Parroquia San Benito, en la localidad de San Benito.

+ Designaral Sr. Carlos Enrique Belotti como Apoderado Legal de la Escuela San Alberto Hurtado, Pública de Gestión Privada Nº 214, de Educación Primaria con salas de Nivel Inicial, en jurisdicción de la Parroquia San Benito, en la localidad San Benito (Barrio San Pedro).

+ Designaral Sr. Carlos Enrique Belotti  como Apoderado Legal de la Escuela San Benito, Pública de Gestión Privada Nº 158, de Educación Primaria con salas de Nivel Inicial, en jurisdicción de la Parroquia San Benito, en la localidad de San Benito.

+ Designaral Sr. Carlos Enrique Belotti  como Apoderado Legal de la Escuela Santa Teresa de los Andes, Pública de Gestión Privada Nº 220, de Educación Primaria con salas de Nivel Inicial, en jurisdicción de la Parroquia San Benito, en la localidad de Colonia Avellaneda.

+ Convocar la Mesa Examinadora de idoneidad para oír confesiones en la administración del sacramento de la Penitencia. La misma se constituirá en la Curia Diocesana de Paraná el día 30 de septiembre de 2014 a las 9 horas.

Designar para integrar dicha Mesa Examinadora a los Presbíteros Dr. LUIS ALFREDO ANAYA y Dr.  SILVIO JOSÉ FARIÑA, Profesores del Seminario Arquidiocesano de Paraná, y al Pbro. MAXIMO HERGENREDER, Párroco.