Desde la Oficina de Prensa y Comunicación del Arzobispado de Paraná se lanzará un nuevo servicio de comunicación: Un Servicio Informativo para Radios de emisión semanal. El servicio se distribuirá de forma gratuita para todas las radios que pertenezcan a la zona pastoral de la Arquidiócesis de Paraná. Tiene una duración no mayor a 3 minutos y sintetiza toda la información Arquidiocesana de la semana. El primer envío será este viernes 15  en el marco de la Solemnidad de la Asunción de María.

Este esfuerzo tiene como objetivo poder llegar a los medios radiales de Paraná y el interior de modo especial. Proporcionar una producción cuidada y de carácter institucional para todos aquellos emprendimientos comunicacionales católicos de los distintos pueblos y ciudades de la Arquidiócesis, es un modo concreto de seguir creando comunión desde la comunicación y amplificar las actividades o eventos de nuestra vida pastoral.

El servicio se distribuirá a primera hora del día viernes vía correo electrónico para aquellas radios que se encuentren registradas en la base de datos del servicio informativo  y también estará disponible para su escucha y/o descarga desde el sitio oficial www.arzparan.org

Deseamos que este servicio sea de gran utilidad. Por eso les pedimos que, en la medida de sus posibilidades, ofrezcan en las radios de sus pueblos y ciudades esta síntesis informativa semanal para ir generando una red de emisoras que deseen sumarse a esta iniciativa. Quiera Dios que podamos continuar soñando con la posibilidad de seguir brindando nuevos contenidos audiovisuales que fortalezcan la misión de evangelizar mediante los nuevos lenguajes de la comunicación.