Bajo el lema  “Con Santa Ana y San Joaquín reconozcamos como Iglesia en los niños la esperanza y en los abuelos la alegría de vivir”, la Parroquia Santa Ana de Paraná invita a las actividades para celebrar la Fiesta Patronal.

Este viernes 25 a las 18.00 Monseñor Juan Alberto Puiggari celebrará la misa en el último día de la novena. El sábado a las 00.00 tendrá lugar la Vigilia y alas 15.00, la procesión y Santa Misa.

 

Santa Ana de Viale

Bajo el lema, “Santa Ana, danos la gracia de vivir la alegría del Evangelio”, la Parroquia Santa Ana de Viale vivirá la novena y fiesta patronal inspirada en “Evangelii Gaudium”.

La comunidad ya comenzó a celebrar la novena que se completa estos días del siguiente modo.

Jueves 24. 16.00 hs. Misa en Barrio Bellaco Ermita de la “Sagrada Familia”. 19.00 hs. Misa: Pastores con olor a oveja. Bendición de indumentarias deportivas.

Viernes 25: 16.00 hs. Misa por los difuntos en el Cementerio. 19.00 hs. Misa: Las tentaciones, en los evangelizadores.

23.00 HS. Vigilia. Fogón familiar esperando cantar el Cumpleaños a Santa Ana.

Viernes 26. Día Patronal

00.00    hs. Concentración en la Parroquia para saludar a su Patrona. Banda de Música del Centenario de Viale.

09.30 hs. Repique de Campanas.

10.00 hs. Desayuno con Autoridades Municipales, representantes de Iglesias, Fuerzas de Seguridad e Instituciones intermedias de Viale.

10.15 hs. Izado de la Bandera Nacional.

10.30 hs. Solemne Misa Patronal, presidida por el Arzobispo Monseñor Juan Alberto Puiggari, con la participación del Coro de Niños de  la Parroquia.

11.30 hs. Procesión con la imagen histórica de la Santa Patrona, por las calles de la ciudad.

13.00 hs. Almuerzo Patronal, en el Salón parroquial.

15.00 hs. En el atrio de la parroquia, festival “Santa Ana Bendice los Talentos”. Además kermes para niños y jóvenes, tarde de tortas fritas y eventos deportivos.