La OVE Arquidiocesana organizó un viaje para la Peregrinación a la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, para el cual quedan algunos lugares disponibles.

La salida será el 16 de julio próximo a las 7:00 hs desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Paraná, pasará por Parroquia Nuestra Señora de Luján (sobre calle Santos Domínguez), luego Parroquia San José Obrero (Avda. Zanni) y última parada en Parroquia Nuestra Señora de Pompeya (Avda J. Newery).

La primera visita a realizar será el Monasterio de las Hermanas Carmelitas Descalzas, donde el Asesor de OVE, Padre Matías Volpe, impondrá el Escapulario de Nuestra Señora del Carmen a quienes lo deseen.

Se participará de la Misa central de la fiesta patronal en la Basílica, luego se comparitrá almuerzo a la canasta, y por la tarde se acompañará a Nuestra Señora del Carmen en procesión por las calles de la ciudad.

El regreso está previsto a las 18 hs. Los interesados en realizar esta Peregrinación, deben contactarse con los Referentes de OVE parroquiales.