Mediante decreto Monseñor Juan Alberto Puiggari ha dispuesto lo siguiente:

 

* Designar al Pbro. Cristian Mario Torres, como Párroco de la Parroquia San Miguel Arcángel de Paraná, trasladándolo de su oficio de Párroco de la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa en la misma ciudad de Paraná. Conceder al Pbro. Torres todas las facultades y obligaciones inherentes al cargo, conforme a lo establecido en el Derecho Canónico. El Presbítero recibirá de su predecesor un informe pastoral sobre las actividades e instituciones, los libros correspondientes y balance e inventario de los bienes parroquiales.

 

* Designar al Pbro. Ignacio Patat como Párroco de la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa de Paraná, trasladándolo de su oficio de Vicario de la Parroquia N. S. de Pompeya en la misma ciudad de Paraná. Conceder al Pbro. Patat todas las facultades y obligaciones inherentes al cargo, conforme a lo establecido en el Derecho Canónico. El Presbítero recibirá de su predecesor un informe pastoral sobre las actividades e instituciones, los libros correspondientes y balance e inventario de los bienes parroquiales.

 

* Autorizar al Pbro. Alex Robert Patterson a fijar su residencia, y ejercer allí su ministerio colaborando con el Párroco, en la Parroquia San Miguel Arcángel de la ciudad de Paraná, y delegar al mismo las facultades generales para la administración de los sacramentos, incluyendo la celebración de los matrimonios, por el tiempo en que permanezca en esa jurisdicción.