La comunidad de Nuestra Señora de Fátima se prepara para vivir la novena y fiesta en honor a su patrona.
La novena comenzó el domingo 4 de mayo con el siguiente programa.

Todos los días a las 18:00 exposición del santísimo sacramento y a las 9:00 santa misa.

“Nos proponemos a lo largo de este tiempo, de la mano de nuestra madre, ir meditando sobre algunos aspectos de la exhortación apostólica Evangelii Gaudium del Papa Francisco; para hacer este recorrido vamos a contar con la gracia de que cada día nos acompañe un sacerdote distinto que nos va a ir guiando e iluminando con su predicación.
El sábado 10 luego de la santa misa se realizara un festival juvenil «cantemos a María», con la presencia de distintos grupos de nuestras comunidades.
El domingo 11 finalizada la misa de 10:00 se realizará una caravana con la virgen visitando todos los barrios de la jurisdicción parroquial.

El lunes 12 desde las 20:00 vigilia de oración esperando las 0:00 para saludar a nuestra madre.

La fiesta patronal la celebraremos el mismo martes 13 de mayo y contaremos con la presencia de nuestro arzobispo Mons. Juan Alberto Puiggari.
 

Ese 13 de mayo durante todo el día se estará rezando el santo rosario. La procesión comenzará a las 19:00 con la intención de que la gente que trabaja pueda llegar a la celebración de la santa misa. Desde ya todos invitados. Nuestra madre espera a todos sus hijos”.