El Área de Economía Social y Solidaria de Cáritas Arquidiocesana Paraná y el Grupo Forum, realizarán la Primera Mesa de Realidad. La invitación es para el sábado 26 de abril, desde las 16 horas, en la sede de Cáritas Arquidiocesana Paraná, Rosario del Tala 641.

La Primera Mesa de Realidad es una actividad que se enmarca en la segunda etapa del programa de capacitaciones para emprendedores, que el Área de Economía Social y Solidaria viene desarrollando. Los organizadores señalaron que en esta ocasión será necesario inscribirse previamente e indicaron que los participantes tendrán como requisito excluyente que los emprendimientos se encuentren en actividad por un período de al menos un año.

De acuerdo a lo informado por integrantes del Área de Economía Social y Solidaria de Cáritas, la Primera Mesa de Realidad ofrecerá un espacio en el que se pondrán en común inquietudes y dificultades actuales. Se trabajará sobre las realidades particulares, especialmente sobre aquellas cuestiones que dificultan el desarrollo del emprendimiento en el marco económico y social, y se buscarán los caminos posibles para poder enfrentarlas.