Mediante decreto Monseñor Puiggari ha dispuesto lo siguiente:

Designar al Pbro. MARIO HALLER como DELEGADO EPISCOPAL PARA LA LITURGIA.

Aceptar la renuncia presentada por el Pbro. Héctor Albornoz al oficio de párroco de la parroquia Santa Ana de Paraná, concediéndole permiso por un año.

Designar al Pbro. JAVIER VELICOGNA como PÁRROCO de la Parroquia SANTA ANA en la ciudad de Paraná.  

Designar al Pbro. SERGIO RAMÓN GÖTTE, como VICARIO PARROQUIAL de la Parroquia SAN JOSÉ OBRERO en la ciudad de Paraná.

Designar al Pbro. GERMÁN BRUSSA, como VICARIO PARROQUIAL de la Parroquia CRISTO PEREGRINO Y SANTO DOMINGO en la ciudad de Paraná, con residencia y tarea pastoral en la Capilla San Martín de Porres.

Designar al Pbro. GERMÁN BRUSSA como Capellán del Instituto La Salle en Paraná.

Designar al Pbro. JOSÉ VICENTE REYNALDO FALCÓN, como APODERADO LEGAL de la Escuela Pública de Gestión Privada Nº 135 “Ciudad de Adliswil”, de Educación Primaria con salas de Nivel Inicial, en jurisdicción de la Parroquia Santa Elena de la localidad de Santa Elena.

Designar al Sr. SERGIO LUIS PATAT como APODERADO LEGAL de la Escuela Pública de Gestión Privada Instituto D 111 Nuestra Sra. de la Paz, en jurisdicción de la Parroquia N. S. de la Paz.

Designar al Prof. AULO HUGO ANTONIO UZMAN, como Apoderado Legal de la escuela pública de gestión privada de nivel inicial y primario Santa Rita de Cascia, que funciona en el ámbito de la Parroquia María Auxiliadora de la ciudad de María Grande.

Designar a la Prof. LILIANA GRACIELA FRANCISCONI, como Viceapoderada Legal de la misma institución.