En tiempo de Cuaresma, Cáritas Arquidiocesana Paraná realiza la Cena de la Caridad. En esta oportunidad, la invitación es para el viernes 4 de abril, a partir de las 21 horas, en el Polideportivo del Colegio Don Bosco, ubicado en calle Rosario del Tala, a metros de Avenida Ramírez, en Paraná.

En el camino que recorre la Iglesia hacia la Pascua, Cáritas propone cada año realizar un gesto concreto y sencillo de renuncia, que implica, entre otras cosas, ponerse en el lugar de los que no tienen pan. Por eso, por medio de un menú austero, que consiste en un plato de arroz, acompañado de pan y agua, los participantes de la Cena de la Caridad, comparten la mesa y expresan el compromiso fraterno y solidario para ayudar a los más pobres. La Cena de la Caridad será presidida por monseñor Juan Alberto Puiggari.

Para participar, están a la venta las tarjetas, cuyo valor es de $25. Como es habitual, las Cáritas Parroquiales dispondrán del dinero obtenido con la venta de las tarjetas para destinarlo a sus actividades en favor de los que menos tienen.

Por consultas, comunicarse al teléfono de Cáritas 0343- 4232211 o dirigirse a la sede de Cáritas Arquidiocesana Paraná, en Rosario del Tala 641.

Más información sobre el ser y quehacer de Cáritas en www.caritasparana.org.ar / Facebook: Cáritas Paraná.