Diversas inauguraciones en escuelas diocesanas tuvieron lugar esta semana. En Villaguay, se inauguró el ciclo lectivo 2014 y el comienzo del nivel secundario en la Escuela Jesús Buen Pastor que forma parte de la comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción de esa localidad. En la ceremonia estuvieron presentes el apoderado legal Padre Fabián Minigutti, y el delegado episcopal de educación Pbro. José Badano, entre otras autoridades.

En tanto, el miércoles 5 fue inaugurado en una ceremonia el edificio de la Escuela Parroquial Jesús Maestro y Señor en Oro Verde, ubicado en cercanías al polideportivo.

Finalmente,  con la presencia del arzobispo Juan Alberto Puiggari, se inauguró la Escuela “Santa Rita de Cascia” de María Grande, dependiente de la Parroquia María Auxiliadora.

La nueva institución escolar, contará con  María Elene Narváez, quien estará a cargo de la dirección y como maestra de primer grado; Giovanna Pautasso, docente de jardín en sala de 4 años; Maribel Stang, docente de sala de 5 años y sus apoderados legales serán Aulo Uzman y Liliana Francisconi.  

Foto: Escuela Escuela Parroquial Jesús Maestro y Señor en Oro Verde (del facebook Parroquia de Oro Verde)