Con motivo de celebrarse el centenario del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, el próximo 18 de octubre, el Santo Padre ha concedido Indulgencias Plenarias.

Esta Indulgencia plenaria podrá ser obtenida hasta el 26 de octubre de 2014 por cuantos participen en algunas de las celebraciones del Año Jubilar o realicen algún piadoso ejercicio o al menos dediquen un adecuado espacio de tiempo a piadosas meditaciones concluidas con la oración del Padre Nuestro, con el Credo, y con invocaciones a la Madre Tres Veces Admirable, Reina y Victoriosa. Estas acciones pueden realizarse en cualquier día en Schoenstatt, en ciertas celebraciones a ser determinadas en la ciudad de Roma y en todos los santuarios de Schoenstatt del mundo.

 

El Movimiento de Schoenstatt, según se informó, está organizando diversos actos a realizarse durante el año, que culminarán con la gran PEREGRINACION DE LOS PUEBLOS el 18 de octubre próximo e invita a las comunidades e instituciones a realizar peregrinaciones hacia el santuario durante este año para obtener así el don de la indulgencia.