50° FIESTA PROVINCIAL DE LOS TRES REYES MAGOS

 

La comisión organizadora de la 50° Fiesta de los Tres Reyes Magos a comunicado que por razones climáticas este año el espectáculo se realizara del 4 al 7 de enero. El espectáculo previsto para este viernes 3 pasara al martes 7.

 


La tradicional fiesta, organizada por la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Este año se prevé realizar dos caravanas. La primera, formando parte de la tradición que saldrá el sábado 4 de enero, a las 20, de la intersección de Avenida de las Américas y Juan Báez. La segunda se llevará a cabo el lunes 6 de enero, a la misma hora, y los Reyes Magos saldrán desde el polideportivo de la ciudad de Oro Verde.

El domingo 5, a las 20, nuestro arzobispo, monseñor Juan Alberto Puiggari, presidirá la misa, luego de la cual comenzará el espectáculo para grandes y chicos.

Durante las cuatro noches, pasarán por el “Escenario mayor de la niñez”, artistas nacionales, provinciales y locales. También habrá payasos y otros espectáculos infantiles. Habrá sorteos de más de 500 regalos y en la noche central está previsto entregarles a los niños gaseosas, golosinas, globos y números para el sorteo de 20 bicicletas.

La entrada es libre y gratuita y tampoco se cobrarán las sillas y tribunas que dispondrá la organización.

Sin embargo, se dispuso un bono colaboración de sólo 10 pesos, para los que deseen ayudar con los gastos de organización y poder participar de un sorteo con 10 premios, entre ellos un cuatriciclo 0km. En tanto, se cobrarán los estacionamientos a 10 pesos.

La propuesta, con alto contenido familiar y religioso, llevará por lema “Hacer feliz a un niño, no puede ser comparado con nada en el mundo” y el rédito económico que se obtenga del festival, será empleado para continuar con los trabajos de construcción de aulas, dentro del Salón Comunitario y Parroquial.

Informes y donaciones, principalmente bicicletas, comunicarse a los teléfonos: (0343) 4355428 o en el blog www.fiestareyesmagosparana.blogspot.com