Los días 24 y 25 de noviembre, se llevará a cabo el I Campamento para adolescentes de la IAM, al mismo podrán participar adolecentes entre 12 a 16 años de edad, que pertenezcan a IAM, y deberán ir con los animadores de la comunicad a la que pertenezca.

El mismo se llevará a cabo en el monasterio “Casa de el padre Lamy” ubicado en la ruta 11 km 11 ½  pasando la ciudad de Oro Verde.

Cada parroquia que participe deberá presentar las autorizaciones y el dinero en sobre serrado a nombre de IAM, en la secretaria de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Paraná (calle Enrique Carbo 461) de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 17 a 18.30hs hasta el día jueves 22 inclusivo. El costo por chico es de $40

Al mismo se deberá llevar ropa cómoda, elementos de higiene personal, toallas, carpa, repelente para los mosquitos y protector solar, linterna, toallas, gorro,  bolsa de dormir, el almuerzo del primer día.

El campamento comienza a las 9hs del día sábado y finaliza el domingo al mediodía.

Aquellas parroquias que no puedan participar por no poseer adolescentes, o por diversos motivos, invitamos a los animadores que se sumen en las distintas actividades que realizamos, especialmente a los que nos puedan dar una mano al momento de la noche, este es el primer campamento organizado por distintos animadores de muchas parroquias para los adolescentes, la idea también es poder aprovechar el la ocasión para seguir fomentando vínculos entre los distintos animadores de la Arquidiocesis.

 

 

Como llegar:

 

· En dirección a Diamante por la ruta 11. Pasando las facultades de Oro Verde, en el primer camino de broza a mano izquierda.

· Desde la Terminal de ómnibus de Paraná, dos empresas van a Diamante que lo dejan en la puerta de nuestra casa: Costera o CODTA.

· Ademas al frente de la terminal de omnibus de Paraná (por calle Ramirez) la linea de colectivos urbanos 15 INTA pasa por nuestra casa.