Queridos Misioneros:

 

Con el corazón lleno de gozo luego de haber compartido la Apertura del Año de la Fe en nuestra iglesia diocesana, queremos celebrar juntos nuestro carisma misionero, carisma que surge de la convicción de que la fe es un don que se nos dado para ser compartido; es un talento recibido para que dé fruto; es una luz que no debe quedar escondida, sino iluminar toda la casa.

 

Por ello los invitamos de manera especial a compartir el V Encuentro Arquidiocesano de Grupos Misioneros. Este año la cita será el domingo 28 de Octubre de 9hs a 17hs aproximadamente en la Parroquia Santa Lucía (Sarobe 350, casi Av. De las Américas) y es fundamental la presencia de todos para que realmente sea una instancia de crecimiento comunitario a partir de las riquezas propias de cada Grupo.

 

Para ese día necesitamos que nos envíen a gmisionerosparana@hotmail.com fotos de las actividades que han realizado este año en sus grupos (misiones, retiros, encuentros, celebraciones). Ese día deben llevar para compartir: el almuerzo,  equipo de mate, galletitas, biscochos; además algo para tomar nota y $10 de colaboración (los grupos del interior están exentos de esto).

 

 

Que María Reina de las Misiones los acompañe en su andar misionero

 

¡Jesucristo ha resucitado!

 

 

Equipo Arquidiocesano de Grupos Misioneros