Cáritas Arquidiocesana de Paraná, junto al Grupo de Arte Infanto Juvenil, organiza una Pintada Solidaria para niños. El acontecimiento será el sábado 1° de septiembre, de 14 a 18, en la Plaza Sáenz Peña, de la ciudad de Paraná.

 

En este tiempo aceptamos la invitación de Jesús a seguir sus huellas para construir entre todos una sociedad con Pobreza Cero y Vida digna para todos.

Nuestra Madre acompañó cada paso, cada iniciativa, cada encuentro, a lo largo de toda la Animación Planificada de Colecta.

La Colecta finalizó y es tiempo de decir ¡GRACIAS!, a Dios en primer lugar, a la sociedad que se sumó a nuestra propuesta solidaria, a quienes colaboraron donando su tiempo y sus capacidades, a los equipos de trabajo, a lo voluntarios… ¡A TODOS!

Por eso, Cáritas Arquidiocesana de Paraná, junto al Grupo de Arte Infanto Juvenil, organiza una Pintada Solidaria para niños. El acontecimiento será el sábado 1° de septiembre, de 14 a 18, en la Plaza Sáenz Peña, de la ciudad de Paraná.

La Pintada Solidaria tendrá como objetivo realizar un agradecimiento público, disfrutando con todos los que se acerquen de una tarde en la que los niños expresarán la Solidaridad a través del arte, y en la que habrá música, animación y chocolate.

Porque agradecer es valorar, salimos al encuentro de la sociedad para seguir fortaleciendo la Comunión Cristiana de Bienes en cada rincón de la Arquidiócesis y del país.

¡Los esperamos!

 

Cáritas Arquidiocesana