CÁRITAS ARQUIDIOCESANA DE PARANÁ INVITA A PARTICIPAR DE LA CENA DE LA CARIDAD

La invitación es para el viernes 23 de marzo, desde la hora 21, en el Salón Polideportivo del Colegio Don Bosco. El valor de la tarjeta es de $20. En esta oportunidad, el lema será “Pobreza Cero. Vida digna para todos”.

 

La Cena de la Caridad busca ser una acción signo, un gesto cuaresmal de austeridad y unión con los hermanos más pobres. El menú consistirá, como cada año, en un plato de arroz, acompañado de agua y pan. El lema de la Cena de la Caridad 2012 será “Pobreza Cero. Vida digna para todos”, en consonancia con lo que nos propone Cáritas Argentina para la Colecta Anual 2012.

La organización de la Cena de la Caridad estará a cargo de  Cáritas Diocesana con la colaboración del  Decanato II.

Por otro lado, como es habitual, las Cáritas Parroquiales dispondrán del dinero obtenido con la venta de las tarjetas para destinarlo a sus actividades en favor de los que menos tienen.

Este año, durante la cena, las distintas áreas y programas de Cáritas Arquidiocesana de Paraná desarrollarán una breve presentación de su quehacer, a través de Power Points, fotos, folletería, etc. Además, estarán invitados micro emprendedores que expondrán sus productos y el Coro de la Catedral brindará un repertorio cuaresmal.