La Paz, Entre Ríos. 5 de noviembre de 2011

                           

A nuestras autoridades:

Somos cerca de mil niños y adolescentes de diversas localidades de la provincia de Entre Ríos. Nos encontramos de campamento en esta acogedora ciudad de La Paz y festejamos la alegría de la vida como miembros de la Infancia y Adolescencia Misionera.

Estamos muy agradecidos con nuestros padres, porque nos acogieron con amor y nuestra madre no nos mató en su panza. Queremos que ningún niño sufra al saber que sus padres tiraron al cesto de la basura a un hermanito suyo antes de nacer. Nos duele mucho saber que hay papas que abortan a sus hijos y esto nos da mucha pena, pues eso ni siquiera lo hacen nuestros gatitos y perritos.

Creemos que la vida es el primer regalo que todos nos merecemos y no podemos quitárselo a nadie. Queremos que todos los niños sean defendidos por sus papas y ninguna autoridad defienda la muerte de los inocentes. También queremos que todos los abuelitos sean atendidos correctamente, para que vivan dignamente los últimos años de su vida. Que a nadie se le ocurra promover la muerte de nadie. Todos tenemos derecho a vivir.

Les pedimos a Uds que son nuestras autoridades civiles y nos representan en los diversos niveles de la vida política, a Uds como hijos, hermanos y padres que defiendan siempre el regalo de la vida. Les pedimos a Uds que son buenas personas y están agradecidos con sus papás que les dieron la vida que nunca apoyen la muerte de inocentes.

Todos nosotros niños y adolescentes estamos contra el aborto, la eutanasia y cualquier agresión contra la vida. Somos felices y estamos muy contentos de vivir. Ojalá Uds compartan con nosotros estos valores y como representantes nuestros los sepan defender en todo momento sin tener miedo a nadie.

Muchas gracias por su atención.

 

¡¡¡De los niños y adolescentes del mundo, siempre amigos!!!