El próximo viernes 20 de mayo a partir de las 17.30 hs Monseñor Juan Alberto Puiggari realizará el lanzamiento de la Colecta Anual de Cáritas en Paraná. El acto será en el salón de Cáritas Don Bosco (calle Uruguay 861).

 

La edición 2011 de la Colecta de Anual tendrá lugar el 11 y 12 de junio con el lema: “Pobreza cero. Compromiso de todos”.

 

El encuentro del viernes 20 comenzará a las 16.30hs con la convocatoria a las Cáritas Parroquiales de Paraná. A partir de las 17.30hs Monseñor Puiggari se encontrará con los periodistas, primero dará un mensaje en referencia a la Colecta y luego se abrirá un espacio para preguntas.

 

Se repartirá material informativo y publicitario. Adjuntamos el afiche motivador de la Colecta de este año.

 

De ser posible confirmar asistencia

 

 

CÁRITAS ARQUIDIOCESANA DE PARANÁ

Rosario del Tala 641 -0343-4232211 / 4217449

caritas.parana@yahoo.com.ar – www.caritasparana.org.ar

 

 

La Colecta Anual de Cáritas es una invitación a acrecentar la conciencia social y una ocasión privilegiada para fortalecer el compromiso solidario hacia tantos hermanos y hermanas que aún no pueden acceder a una vida digna y plena.
Es también signo de la voluntad de construir una realidad nueva, desde claves como la dignidad y la justicia.
Con una acción directa en más de 60 parroquias, capillas y centros misionales de la Diócesis y la labor de miles de voluntarios, Cáritas destina lo recaudado al sostenimiento de diversos programas e iniciativas, relacionados con microemprendimientos productivos y de autoconsumo, capacitación laboral, planes de inclusión educativa, formación en ciudadanía, centros comunitarios de atención integral, prevención y atención de emergencias climáticas, junto a otras acciones de tipo asistencial, conforme a las necesidades y lugares específicos.